ÍMURIS, Son.- Una mujer fue asesinada por su marido, quien a su vez se quitó la vida al interior de una vivienda de la calle Alicia Arellano, de ese poblado rural.
Alejandro N. discutió con su esposa la cual en vida llevaba el nombre de Vianey, por el contenido de un celular, por lo que comenzaron a forcejear con ella matándola con un arma blanca de varias cuchilladas.
Al ver el crimen cometido, Alejandro decidió acabar con su vida ahorcándose con una cuerda, dentro de la misma casa que compartía con su mujer.
El matrimonio Hernández era originario del Estado de Sinaloa y se dedicaban a la venta de mariscos en la región, según datos extra oficiales.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial del Servicio Médico Forense, quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres para su traslado a la funeraria en turno y las diligencias correspondientes de ley.
El caso es investigado como un feminicidio y suicidio por celos, aunque no se descartan otras líneas de investigación, pues se desconoce si la pareja tenía antecedentes de violencia doméstica o problemas conyugales, manifestó el Comisario de Imuris, Carlos Sotelo.