NOGALES, Son – Nevada y temperaturas por debajo de los cero grados es lo que registro la mayor parte del Norte del estado de Sonora por lo que fue cerrado el paso por la carretera de Ímuris a Cananea.
A través de redes sociales ciudadanos de Cananea estuvieron subiendo videos y fotografías de la nieve que se registró En la sierra y también dentro del casco urbano.
Las clases en todo el estado se retrasaron una hora por órdenes de la Secretaría de Educación y Cultura, medida que prevalecerá durante toda la semana.
La Coordinación Estatal de Protección Civil ordenó el cierre del paso vehicular por la Sierra de imuris a Cananea Sonora por dónde circulan gran cantidad de camiones de carga rumbo a la zona minera o para el Estado de Chihuahua.
En la ciudad de Nogales solamente se registraron algunas plumas de nieve que cayeron como a las 6 de la mañana. En el Valle del Yaqui reportan Qué hubo congelamiento de cristales y carrocerías de vehículos. Estás bajas temperaturas podrían ocasionar problemas a los agricultores.