NOGALES, SON.- A sus 11 años, Zafiro dejó de existir de una manera cruel, al ser atacada a cuchilladas por Jesús expareja sentimental de su madre.
La niña, estudiante de una escuela primaria de la Colonia Colosio, fue asesinada por un sujeto que ingresó a su casa para acuchillarla, y también a la madre y su abuela.
Los hechos ocurrieron como a las 17:30 horas de este domingo cuando el ex compañero sentimental de su madre ingresó sin permiso a la vivienda para cometer el crimen.
Al escuchar los gritos de la niña, las dos mujeres acudieron en su auxilio pero también fueron atacadas por el asesino quedando las dos en estado grave.
Al llegar los socorristas determinaron que la niña había fallecido a causa de las heridas múltiples que recibió con arma blanca en su cuerpo.
La madre de la menor alcanzó a narrar que el asesino se llama Jesús y que era su pareja sentimental. La madre y la abuela de la niña asesinada quedaron bajo las atenciones médicas del Hospital del Bienestar del IMSS en el área de cuidados intensivos. huir.
Personal de la FGJE arribó al lugar donde iniciaron con el levantamiento de evidencias y posteriormente ordenaron que en cuerpo de la menor fuera llevado a una funeraria local.
Se tuvo conocimiento de que las autoridades de los tres niveles de gobierno iniciaron con operativos para la búsqueda del homicida quien está plenamente identificado.