Nogales, Sonora, 18 de Julio.-La renuncia presentada por la Directora de Salud Municipal Dora Alicia Ruelas Armenta, se dio en los mejores términos, porque tiene la disponibilidad de continuar apoyando la labor del Gobierno Municipal en el rubro de salud que tan bien domina.
Así lo expresó el alcalde Juan Francisco Gim Nogales, al mostrar su sorpresa por los hechos suscitados a principio de la presente semana, ya que desde siempre existió una excelente relación con la titular de Salud Municipal y el resto de directores de las dependencias, pero con mayor notoriedad con Presidencia.
El primer edil señaló que como encargada de Despacho de la Dirección de Salud Municipal ha sido nombrada Nicole Lucía Salazar Peregrina, profesionista de la salud que venía fungiendo como una de las principales colaboraras de la directora Dora Alicia Ruelas Armenta.
Informo Gim Nogales que la actividad a favor de la salud de los nogalenses continuará con el mismo entusiasmo que se ha mostrado desde el inicio de la presente administración, al reconocer la labor realizada por Ruelas Armenta, y agradeció su interés por cumplir con los compromisos del Gobierno Municipal con la salud de la población.
Reiteró que la decisión personal de Ruelas Armenta se dio en los mejores términos e inclusive, con la posibilidad de que continúe colaborando de manera externa y la posibilidad de su regreso al cargo para consolidar los programas de salud que se encuentran en marcha para proteger a los nogalenses.