Trabajos de FGJE culminan en sentencia de más de 50 años de cárcel para violador

Comparte

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logró ayer que un juez dictara sentencia condenatoria en contra de Leonel “N.” quien tendrá una pena global de 50 años, 10 meses y 8 días de prisión por los delitos de abusos deshonestos agravados reiterados, violación equiparada agravada en número de tres y violación agravada en número de dos en Ciudad Obregón, Sonora.

La labor de investigación realizada por parte de la FGJE fue suficiente para acreditar, más allá de toda duda razonable, la responsabilidad del hoy sentenciado por los cargos, cometidos en perjuicio de una menor de identidad reservada, quien al momento de la comisión del delito contaba con 15 años de edad, valiéndose para esto de su condición de cercanía con la víctima al ser su padrastro.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la colonia Sochiloa, de Ciudad Obregón, Municipio de Cajeme, Sonora, durante 2016 hasta 2018, pero fueron denunciados hasta el año 2021, lográndose el 14 de julio se dictara la sentencia mencionada, a la que se suma una sanción de 110 mil 694 pesos por conceptos de multa y reparación del daño.

Con estas acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, reafirma su compromiso con las víctimas en garantizar su derecho de acceso a la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

"Está a punto del ponche el Presidente, ahora viene la demanda penal", asegura Xóchitl Gálvez

sáb Jul 15 , 2023
ComparteCiudad de México.- Tras anunciar una demanda penal contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador por haber violado el Código Fiscal, Xóchitl Gálvez aseguró que está a punto del ‘ponche’ -término utilizado en el beisbol-, ya que ella ha ganado dos medidas que interpuso por expresiones del Mandatario.  “Vamos 2-0, está a punto del ‘ponche’ el Presidente, en términos beisboleros. Le […]

Puede que te guste