Nogales, Sonora.- Antes que se presente la temporada de lluvias el Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección de Obras Públicas aplicó material de concreto hidráulico en una buena parte del bulevar San Carlos con conexión al Periférico Oriente.
Verenice Verdugo Castro, titular del área, informó que durante mucho tiempo esa vialidad presentó problemas de desgaste y deterioro debido al nulo mantenimiento y ahora con estos trabajos los usuarios podrán tener más seguridad y comodidad al transitarla.
“La cinta de rodaje de esta calle no tenía la suficiente calidad para soportar el peso vehicular, es por eso que con el paso del tiempo se dañó hasta casi imposibilitar su uso”, señaló la funcionaria al reiterar el compromiso que tiene el Alcalde Juan Gim Nogales con la población en torno a mejorar las condiciones de las vialidades.
Comentó que al igual que esta importante arteria de la ciudad también se sigue trabajando en otras en las que a diario presentan una buena carga de movilidad, como es el caso del sector de Lomas del Sol y Lomas de Anza, así como en Las Bellotas y La Mesa, entre otros.
“Con varias cuadrillas estamos trabajando en este programa permanente de mantenimiento vial, antes que lleguen las lluvias, por lo que pedimos a los automovilistas que conduzcan con moderación y respetar los señalamientos cuando los trabajadores realizan la reparación de los baches o hacen recarpeteo”, señaló Verdugo Castro.