Nogales, Sonora.- El Director General del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Nogales, Gabriel Bonillas García continúa realizando recorridos por las principales colonias con afectación en el suministro de agua potable.
En esta ocasión el titular de la paramunicipal acompañado por Javier Veliz, encargado del Área de Pipas del Organismo Operador atendieron a vecinos de la colonia Los Tápiros con el surtido de agua a través de vehículo cisterna, ya que esta ha sido una colonia con deficiencias en el tema del vital líquido.
Atender este tipo de situaciones directamente en campo ha sido una constante por parte de los directivos del Organismo Operador, con esto se refrenda la empatía con los usuarios de Oomapas brindado soluciones emergentes ante este tipo de problemáticas.
El titular del Oomapas comentó que estas supervisiones seguirán diariamente acompañado, en todo momento, por los principales jefes de áreas, con el fin de recopilar las principales demandas de la ciudadanía y trabajar en conjunto para solucionarlas.
En el caso de los vecinos de las colonias Canoas y Puestas del Sol el servicio de agua potable se regularizará de manera normal ya que el rebombeo Canoas ha quedado habilitado, labores que fueron supervisadas permanentemente por Bonillas García y personal técnico del Organismo Operador.
Para concluir el Director General del Oomapas adelantó que es cuestión de un par de días para que se informe sobre la puesta en marcha del pozo 3 de Santa Bárbara, ubicado en la región de Mascareñas, para con esto regularizar en gran medida el abasto de agua en nuestro municipio.