Nogales, Sonora, 17 de junio-El Alcalde Juan Gim Nogales y su homólogo de Nogales, Arizona, Jorge Maldonado, inauguraron la concentración binacional de motociclistas “Biker Show Sonora Brothers”, en su segundo aniversario.
Luego de entonarse los himnos nacionales de México y Estados Unidos, ambos Presidentes Municipales, junto con el fundador de Sonora Brothers, Ricky Left y el Presidente de este club de motociclistas en Nogales Micky Inzunza, presidieron la ceremonia de inauguración de este evento que atrajo a cientos de familias enteras de ambos lados de la frontera.
“Esta Gran Frontera de Nogales y su gente les recibe con cariño, esperando que su estancia aquí sea agradable, satisfactoria y que todos disfruten de la comida, la bebida y sobre todo que convivan sanamente, que es lo que se pretende”, dijo el Alcalde en el mensaje ofrecido a los asistentes.
Durante el evento de inauguración se dijo que las ganancias obtenidas en la comercialización de comida, bebida y diversos artículos promocionales de los Bikers, serán destinados a albergues, asilos de ancianos y otros organismos civiles de asistencia social.
Quienes asistieron a este evento llevado a cabo en la Avenida Obregón, desde la calle Campillo a la Ochoa, aprovecharon la oportunidad para disfrutar de buena música, baile, comida mexicana y también convivieron en familia.
El día de mañana, a partir del mediodía, continuarán las actividades de esta concentración de aficionados a las motos, que incluye una rodada que comenzará en la calle Campillo y Obregón, con ruta hacia el Ejido Mascareñas, justo en el centro recreativo Hacienda San Luis en donde habrá un evento de convivencia y juegos deportivos, música y baile.
La actividad que fue convocada por Sonora Brothers y que concluirá a las dos de la mañana del domingo 18 de este mes, concentró a decenas de motociclistas de la entidad, así como de Sinaloa, Baja California, Chihuahua, Nayarit, así como de Arizona y California, que significó una buena derrama económica para el rubro restaurantero y de hostería, bares, centros de diversión, así como para el comercio.