La Fundación Maval retoma la ya tradicional celebración por el 10 de Mayo a madres de diferentes colonias de la ciudad
NOGALES, Son.- Un Festejo de las Madres muy emotivo y diferente es el que se vivió en la Fundación Maval con la presencia de más de 200 mujeres.Marcela Valenzuela Nevárez, presidenta de la Fundación Maval, Emprende con Futuro, dio la bienvenida a las madres de familia de muy variadas colonias de esta frontera.
“Somos amigas ya conocidas, desde hace años hemos trabajado juntas, con la Fundación Maval, creada por mis padres Marco Antonio Valenzuela y Delia Nevárez de Valenzuela”, comentó de forma nostálgica al recordar a sus padres, en especial a su madre en este día.
Las Madres amigas de la Fundación Maval se reunieron en los patios de la Fundación Maval, ya conocida en Nogales, Sonora.
La reunión de amigas resultó muy divertida con juegos y testimonios acerca de la vida de estas mujeres de colonias tan variadas como la Héroes, Jardines de la Montaña, Bellotas, San Miguel, Villa Sonora, Colosio, Nuevo Nogales, entre otras.
En esta celebración del Día de las Madres, las invitadas disfrutaron de un rico menudo, chilaquiles, chicharrones, frijoles, pastel, pan dulce, fruta, jugos, café y mucha calidez humana.“El Festejo por el Día de las Madres, no es un acto aislado, sino que es ya una tradición para la Fundación Maval, que se viene celebrando desde hace tiempo”, comentó Marcela Valenzuela.