“Chavita” un bebé de 11 meses fue asesinado en San Miguel de Allende la noche del miércoles. El menor y su padre cenaban cuando sujetos armados los atacaron a balazos.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:15 pm cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en la zona entre el Fraccionamiento Los Mezquites y la Colonia San Antonio en San Miguel de Allende Guanajuato.
Testigos observaron un vehículo acercarse y de él descendieron varios hombres armados que dispararon a quemarropa contra el joven padre y Chavita.
Fueron aproximadamente 10 los balazos que se escucharon. Cinco de las balas lograron herir el cuerpo del padre y solo una en la cabecita de Chavita. Su papá tomó una camioneta y malherido llegó hasta las instalaciones de la Cruz Roja en el Libramiento Manuel Zavala, donde pidió ayuda para él y para su pequeño.
Como pudo bajó corriendo, con Chavita en los brazos y los socorristas brindaron atención a las 5 heridas de bala que presentaba el joven en el tórax y el brazo, pero por Chavita ya no pudieron hacer nada. FUENTES