Marielos Martín del Campo | El Sol de La Laguna
Luego de la polémica que se le armó a Bad Bunny, quien cansado de que una fan le pidiera fotografías, decidiera tomar el teléfono de la misma y lo arrojara al mar, el intérprete explicó sus razones para hacerlo a través de Twitter, mensaje que desde esta mañana dejó de estar disponible en la red social.
Antes de ser borrado, dicho tuit expresaba que el cantante se encontraba dispuesto a saludar a todo el que se le acercara de forma respetuosa.
“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto”, escribió Benito.
Añadió que no obstante, quienes invadieran su espacio personal y le pusieran celulares en la cara serían señalados por él como personas irrespetuosas.
Pese a lo anterior, fue este jueves 05 de enero cuando el tuit desapareció del perfil del puertorriqueño, rumoreándose que la razón detrás de su eliminación se debe que a la seguidora afectada ya amenaza con demandarlo.
Durante el matutino Hoy se mencionó que la joven afectada no desea una remuneración económica por su móvil, sí espera una disculpa pública del cantante.
Hasta el momento, ni Bad Bunny ni su equipo han hecho alguna declaración al respecto, por lo que todos se mantienen a la espera de que este pronto lo haga en redes sociales.