UTN vuelve a la normalidad después de respuesta por parte del Gobernador y del Fopin

Comparte

Nogales, Sonora a 13 de marzo.- Las clases en la Universidad Tecnológica de Nogales ya operan con normalidad, informó el rector Cuauhtémoc Martínez Siraitare, luego de establecer acuerdos con estudiantes que encabezaron una manifestación sobre las condiciones del camino de acceso. Esto al consolidar la asignación presupuestal para el proyecto de rehabilitación con 7.5 millones de pesos por parte del Gobierno del Estado como respuesta del gobernador Alfonso Durazo a 8 meses de gestión y la suma del alcalde Juan Francisco Gim Nogales con la designación de 3 millones de pesos más provenientes del Fideicomiso Operador del Parque Industrial de Nogales.
Por lo que ahora trabajan en la parte académica para la recuperación del tiempo que interrumpieron el desarrollo de sus clases habituales, para lo que registran el apoyo de todo el personal docente y coordinadores de las 14 carreras profesionales que ofertan.
“Se están ofreciendo los sábados y los domingos a llevar tutorías, asesorías a los estudiantes, de tal forma que lo que trae la universidad de historia de egresados con alta calidad académica y sobretodo
un gran soporte para el sector productivo que lo vamos a lograr”, dijo el Rector.
“Fueron 7 días básicamente lo que tuvimos inhabilitada la Universidad, pero en este momento podemos
decirle con mucha satisfacción que las clases están regularmente desde el pasado martes que comenzamos la formación, ya está corriendo la universidad como debe de ser”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

<strong>INTRAVAGARIO: Rescatemos la Plaza del Mono Bichi</strong>

mar Mar 14 , 2023
Comparte NOGALES, Son.- Recibimos quejas de amigos lectores y gente no conocida sobre lo qué sucede en la Plaza a Benito Juárez, mejor conocida como la Plaza del Mono Bichi, protector de los nogalenses. Pues resulta que desde hace unos meses, casi un año, o menos 13 meses, diría Peña […]

Puede que te guste