Nogales, Sonora, 27 de Febrero.-Con una agresiva campaña de bacheo y la utilización de material de mayor calidad y se inician los trabajos en el Bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta, para seguir en las distintas colonias que se han visto más afectadas por las recientes lluvias.
Así lo dio a conocer el Presidente Municipal Juan Francisco Gim Nogales, al señalar que tras el análisis conjunto de profesionistas como ingenieros y arquitectos, se aceptó la adquisición del nuevo material que se está utilizando desde hoy en el Programa Permanente de Mejoramiento de las Vialidades.
“Esta campaña se intensifican debido a los reportes de la ciudadanía sobre algunas zonas de la ciudad dado a las necesidades que presentan las calles que resultaron afectadas por las recientes lluvias”, expresó el primer edil.
Señaló que el material que se utiliza ha tenido mucha eficiencia en su aplicación en Estados Unidos y algunas ciudades de México, pero en Nogales será la primera ocasión que se trabajará.
“Estuvimos analizando las condiciones del nuevo material, que es asfalto que se aplicará en frío, para mejorar las condiciones de las vialidades, que es un justo reclamo de la comunidad”, indicó.
Las zonas en las que se aplicará se ubican al Oriente de la ciudad, en las colonias Romanzas, Lomas del Sol y Camino a Cananea, así como al Poniente, por el Bulevar Luis Donaldo Colosio, El Greco, Pueblitos.
“Con esta actividad que llevamos a cabo queremos responderle a la ciudadanía en tiempo y forma para que el traslado se más ágil y eficiente por las vialidades de la ciudad”, terminó diciendo el Alcalde Juan Gim.