San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 23 de 2024).- Así como los adultos mayores con tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) tienen descuentos permanentes en distintos negocios y servicios, DIF Municipal recuerda a la comunidad con discapacidad, que también estos incentivos pueden aprovecharlos con su Credencial Nacional de Discapacidad.
“Junto con mi esposo, el alcalde Santos González Yescas, seguimos trabajando en redoblar esfuerzos en materia de inclusión, porque creemos que todos tenemos las mismas capacidades de salir adelante, y creemos que las personas con discapacidad tienen el mismo potencial que cualquiera de nosotros, por ello merecen todo nuestro apoyo”, expresó la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González.
Algunos de los negocios locales que participan en los descuentos permanentes del Inapam son: en el ámbito de salud, farmacias“San Jorge, Obregón; los laboratorios Novus, In Vitro, Alfa, Castillo y Centro Radiológico; ópticas como Visión OP y Excel, y dentales Tenorth, Villa Dental y Smile Center Norte.
En el ámbito alimenticio participan los restaurantes El Herradero, El Parianchi, Dagal Cafetería y panadería El Buen Gusto, mientras que en servicios de cuidado personal se encuentran Kisha Beauty, Cristy´s Salón, y Alendy Spa.
Por otra parte, recordó a las personas con discapacidad que por medio de su credencial también pueden aprovechar otros descuentos en sus contribuciones ciudadanas como es el Predial, y servicios públicos en Oomapas, Agencia Fiscal (trámites vehiculares y licencias) y en el Instituto Catastral y Registral del Estado de Sonora (Icreson).
“Quiero agradecer también de manera especial a todos los empresarios locales que se sumaron a trabajar en equipo con nosotros a través de sus descuentos, ya que estos incentivos les permite recibir servicios que ayudan a mejorar su calidad de vida”, expresó.
Para consultar ubicaciones de los distintos negocios, así como oficinas municipales y estatales que otorgan de manera permanente estos descuentos, los interesados igualmente pueden visitar las redes sociales (@DIFSLRC), finalizó.