El grupo de Piratas informáticos “Anonymous” penetró en los sistemas del Ministerio de Seguridad (Guerra) israelí y amenazó con publicar información secreta y archivos sensibles en su poder.
Una plataforma mediática israelí confirmó que un grupo de piratas informáticos logró, por segunda vez, hackear los sistemas del Ministerio de Seguridad (Guerra) de “Israel”.
De acuerdo con los informes, el grupo de hackers “Anonymous” le dio un ultimátum a la entidad de ocupación para detener el ataque a Gaza en un plazo de 48 horas, bajo la amenaza de publicar información secreta y archivos sensibles en su poder.
El grupo de piratas informáticos ya difundió documentos personales de empleados del Ministerio de Seguridad, incluidos fotos de sus identificaciones para probar su efectividad.
Previamente, el mismo grupo hackeó los sistemas del Ministerio de Justicia de “Israel”, y obtuvo datos personales de sus empleados y documentos oficiales.
Los sitios web de la ocupación son blanco constante de ataques cibernéticos por parte de simpatizantes de la causa palestina en todo el mundo.
Medios israelíes informaron el año pasado que el grupo de hackers “Anonymous Sudán” interrumpió los servicios de varias entidades oficiales, entre ellos el Mossad, el Seguro gubernamental, la Universidad de “Tel Aviv”, la compañía de agua Mekorot y el periódico Jerusalem Post.
Anonymous Sudan también confirmó que hizo colapsar los sitios web de la cadena de radiodifusión Kan, Egged, Clalit y el Banco Discount.