Donald Trump tuvo que abandonar este sábado un mitin electoral en Pensilvania por razones de seguridad cuando se escucharon disparos. Hasta el momento se desconoce quién fue el tirador, pero se pudo observar que el Servicio Secreto retiró al candidato republicano con sangre en la oreja derecha. Hasta el momento no se ha confirmado si la sangre es de él o de otra persona y cuál es el estado del exmandatario.
Minutos después de que Donald Trump fue retirado a salvo por el Servicio Secreto, Donald Trump Jr. publicó un mensaje en la red social X: “Él nunca parará de luchar para salvar a América”, publicó el hijo del expresidente.
El expresidente Donald Trump fue sacado apresuradamente del escenario en su mitin en Pensilvania por agentes del Servicio Secreto después de que se escucharon estallidos que sonaban como disparos.
Trump fue empujado al suelo e inmediatamente fue cubierto por los agentes, quienes luego lo escoltaron hasta una caravana de automóviles. El expresidente agitó el puño hacia la multitud mientras lo sacaban del escenario.