Claudia Sheinbaum celebra Día del Padre con una tierna foto de su papá y ella cuando era bebé

Comparte

Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa, dedicó un mensaje por el Día del Padre que se celebra este domingo en México y compartió una fotografía de cuando tenía un mes de haber nacido donde su padre la sostienen en su brazos.

La exjefa de gobierno deseó que este día sea celebrado en familia.

“Buenos días a todos y todas. Feliz Día del Padre, espero lo pasen en familia. Les dejo una imagen con mi padre (QEPD) cuando yo tenía solo unos meses”, escribió en su cuenta de X, antes Twitter.

El padre de Claudia Sheinbaum, Carlos Sheinbaum Yoselevitzmurió en septiembre de 2013 a los 80 años de edad. En su documental donde hace un repaso de todo lo que ha vivido, Claudia Sheinbaum recordó que su padre nació en un cuarto de azotea en la antigua Merced y que sus padres se dedicaban a hacer gorras, aunque una biografía señala que nació en Jalisco.

La familia de Carlos Sheinbaum llegó a México desde Lituania en la década de 1920, mientras que su madre, Annier Pardo Cemo, proviene de una familia sefardí de Sofía, en Bulgaria, que llegó a México en la década de los 40′s huyendo del Holocausto.

Carlos Sheinbaum, afiliado a la izquierda mexicana, le habría inculcado el interés por la política durante la etapa universitaria de Claudia Sheinbaum. Incluso su padre y la madre de Claudia Sheinbaum fueron parte del movimiento estudiantil de 1968.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

México junto con otros diez países no firmaron declaración de la Cumbre por la Paz de Ucrania

dom Jun 16 , 2024
ComparteGINEBRA.- México y otros diez países se abstuvieron de firmar la declaración de la Cumbre por la Paz de Ucrania, en la que se reunieron 60 líderes mundiales y representantes de 90 gobierno. En la cumbre que finalizó este domingo se firmó una declaración conjunta que reclama que la “integridad territorial” de Kiev sea la […]

Puede que te guste