En la jornada electoral de este domingo no pudieron instalarse 23 casillas, y en 29 más se suspendió la votación por acciones como la presencia de hombres armados y por disparos de arma de fuego.
La encargada de despacho de la Secretaría Ejecutiva del INE, Claudia Suárez, reportó que la suspensión de la votación se presentó en dos casillas en Mexicali, Baja California, por robo de documentación; además, una en Tulancingo, Hidalgo, canceló la elección por hechos de violencia debido a la falta de boletas en la casilla especial.
También quedó suspendida la actividad electoral en una casilla en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, por destrucción de documentación electoral; diez casillas en Zitácuaro, Michoacán, por detonaciones de armas de fuego; y una más en Guadalupe, Nuevo León, por intimidación de representantes de Movimiento Ciudadano.
Finalmente, la votación de este domingo fue suspendida en dos casillas en el Barrio de Puebla por presencia de un grupo armado; siete más en San Juan del Río, Querétaro, por disparo de arma de fuego; y cinco casillas en Zongolica, Veracruz, por destrucción de documentación y material electoral.
Durante la jornada, el INE registró 5 mil 89 incidentes, como intentos de votación sin credencial o no estar en la lista de electores. Dichos sucesos se pudieron resolver en 71.58%, de los casos indicó la encargada de despacho de la Secretaría Ejecutiva.
Al corte de las 7:00 de la noche, informó que se instalaron 99.85% de las casillas aprobadas en todo el país.