NOGALES, Son.- Un adulto y una niña de 4 años de edad murieron a causa de un incendio ocurrido en el fraccionamiento Sabinos de esta frontera, como a las 3:30 horas de la madrugada de este lunes.
Información oficial indica que el hombre fallecido es Seferino López Velázquez, de 30 años, mientras que la niña es Dailín Molina, de apenas 4 años de edad.
La menor murió en el Isssteson, luego de ser transportada intoxicada y con quemaduras diversas; mientras que el hombre murió en el propio lugar del incendio.
También resultó con severas lesiones la madre de la niña, llamada Jazmín, de 26 años de edad, quien se encuentra hospitalizada en el Isssteson.
El informe de Seguridad Pública detalla que siendo las 03:55 horas elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle y Pochote de dicho fraccionamiento donde reportaban un incendio en casa habitación.
Una vez constituidos en el domicilio los Agentes encontrando en la parte exterior al de nombre Abraham L. de 38 años, quien les manifestó que al interior se encontraba su hija, su mujer y un hermano, por lo que con ayuda de los vecinos intentaron sofocar las llamas, siendo imposible debido a la intensidad del fuego.
Efectivos del cuerpo de Bomberos de Nogales, Gustavo L. Manríquez, quienes ingresaron al domicilio en llamas y lograron sacar del interior a una menor de 4 años de edad, procediendo a darle maniobras de resucitación trasladándola de inmediato al Isssteson.
El reporte indica que en las afueras del domicilio en llamas las autoridades y socorristas auxiliaron a una mujer de nombre Jazmín Azucena Solís, de 26 años, quien estaba inconsciente.
Mientras que sobre la banqueta fue encontrado el cuerpo de Seferino, el cual fue diagnosticado por los paramédicos sin signos vitales, a pesar de los esfuerzos de los socorristas nada pudieron hacer para salvarle la vida pues había dejado de existir.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal iniciaron las investigaciones pertinentes.