San Luis Río Colorado, Sonora.- En solidaridad con las cientos de familias que se vieron afectadas en días recientes por el huracán “Otis” en el estado de Guerrero, el alcalde Santos González Yescas, encabezó esta mañana la entrega de víveres al Centro de Acopio que instaló Protección Civil y Bomberos Municipales.
Junto con funcionarios y colaboradores del 29 Ayuntamiento, el presidente municipal resaltó la importancia de brindar una mano a los mexicanos afectados, principalmente en el puerto de Acapulco, por el meteoro a través del envío de alimentos no perecederos, ropa y artículos de higiene personal, principalmente.
“Esta fue una de las ciudades devastadas por el huracán y tenemos que ser solidarios con nuestros hermanos en desgracia, como cuando nosotros hemos sufrido también embates de la naturaleza y la gente nos ha ayudado, ahora ellos necesitan de nosotros”, expresó.
Es por ello que exhortó a la sociedad civil, así como a empresarios, industriales, comerciantes, gente del valle y del Golfo de Santa Clara para que se sumen a esta noble causa con la determinación que siempre ha caracterizado a los sanluisinos.
Para ello, agregó, el DIF Municipal instalará otro centro de acopio en sus instalaciones de la Av. Lázaro Cárdenas y 32 con el fin de reunir más víveres para los damnificados durante los próximos días.