Ciudad de México.- Christian Nodal compartió que el proceso de retirarse los tatuajes del rostro ha sido muy doloroso y cansado, ya que será un proceso de seis a nueve sesiones.
“A mí me dolió muchísimo más que ponérmelos, lo bueno es que tardó como 15 minutos, pero es un proceso muy doloroso y muy cansado porque obviamente te tienes que estar con cremitas, cuidandote del sol y yo que no soy nada de eso de cuidarme la cara.
“Va por sesiones, me hice mi primer sesión, me hice e de la nariz, la rosa, todo esto de acá arriba y unos brillitos que tengo por acá, ya los otros sí los voy a dejar”, compartió el cantante en el programa Escuela de Nada de Venezuela.
En una charla relajada Nodal aseguró que el proceso no era algo que esperara y entre risas culpó a su rebeldía de haber realizado los tatuajes en su cara.
“Me dolió muchísimo y para lo que se fue todavía están bien visibles, son de seis a nueve sesiones, es un proceso.
“Yo recomiendo cien por ciento tener mucho cuidado porque pues es la piel y dependiendo las zonas, yo vi unas fotos de cuando se lo hicieron en los brazos, unas llagas. Acá quedan como unas costras, te duermen, pero aunque te inyecten es muy doloroso”, añadió.
Aunque no retirará todos, el intérprete ha reiterado que quiere remover la mayor parte, para que su hija que nacerá próximamente conozca su rostro.