Zinger fue detenida por segunda vez el pasado 5 de abril luego de que las autoridades recibieron nuevas denuncias de cuatro menores de edad
Alyssa Ann Zinger es una influencer de Florida que fue detenida recientemente por segunda vez tras haber sido señalada de abusar de menores en Tampa y que ahora enfrenta cuatro cargos tras la denuncia de más víctimas.
La nueva detención se produjo el pasado 5 de abril luego de que las autoridades recibieron la denuncia de cuatro menores de edad, según confirmó la Policía al medio local Tampa Bay Times.
Entre los delitos por los que es acusada están agresión, acoso en línea, posesión de videos sexuales de niños y abuso de víctimas de entre 12 y 15 años. Sin embargo, por la gravedad de los hechos, los detalles de las audiencias contra la mujer se mantienen en reserva.
Zinger había sido detenida en noviembre de 2023 cuando la Policía aseguró que se había hecho pasar por una estudiante “educada en casa para comunicarse con las víctimas en línea” y solicitar vídeos y fotografías íntimas a menores de edad.
En algunos casos, quedaba para mantener relaciones sexuales con ellos para conseguir material pornográfico durante el acto íntimo.
De acuerdo con la investigación policial, Zinger solía usar Snapchat para iniciar conversaciones con los adolescentes, a los que también enviaba fotografías sexuales. Por este motivo, está siendo juzgada por “actos libidinosos” y “los fiscales buscan mantener a Zinger en prisión hasta que se resuelva su caso”.
También, la Policía reveló que habría abusado de un estudiante de 14 años entre mayo y septiembre de 2023.
Fue la confesión de este estudiante de secundaria, que mantuvo al menos una treintena de encuentros íntimos con ella, la que destapó el caso. El joven le contó a uno de sus profesores todos los detalles de la relación que tuvo con Zinger por esos meses.
“Es inquietante ver a un adulto aprovecharse de un niño. Cualquiera que haya sido víctima de Zinger, lo invitamos a que se presente. El Departamento de Policía de Tampa lo apoyará y se asegurará de que un depredador como Zinger no le cause daño a usted ni a otros”, señaló la policía cuando fue arrestada por primera vez.
Sin embargo, el mismo día que la capturaron por primera vez fue dejada en libertad al pagar una fianza de $52,500 dólares.